Situado en pleno centro histórico de Málaga, contamos con 160 m2 de espacio ideal para trabajar, de estilo actual y vanguardista. Se trata de un espacio diáfano sin columnas, recientemente reformado, muy luminoso, exterior, luz natural, iluminación profesional de calidad donde podrá disponer de un despacho en alquiler por horas en el centro de Málaga, en plena Alameda Principal.

Es un multiespacio singular y con encanto, equipado con un mobiliario funcional y móvil, preparado técnicamente para facilitar el desarrollo óptimo de todo tipo de actividad y utilización. Se puede elegir la disposición del mobiliario de las salas en función de la modalidad de uso elegida, destacando, entre otros, los despachos en alquiler por horas, una modalidad asequible y empresarialmente idonea para emprendedores o consultorios.

Disponemos de: camilla, conexiones multimedia, wifi, calefacción, aire acondicionado, pizarra, flipcharts, equipamiento audiovisual compuesto por proyector profesional, pantalla de proyección, altavoces y microfonía.

El Espacio

Recepción

Cuatro despachos individuales

Sala de conferencias

Sala coffee break